ALIANZAS SOCIALES ESTRATÉGICAS:
Irsa A través Patio Bullrich desde el 23 y 24 de diciembre del 2011,  donaron a la Fundación Make-A-Wish® Argentina, una parte de lo recaudado por todas la compras realizadas en el Shopping.
Durante el mes de diciembre de 2011 se realizó la campaña Sueños Dorados, mediante la cual Dior donó a Make-A-Wish® Argentina $15 por cada fragancia J´Adore de Dior vendida.
Desde el 3 de mayo de 2011 hasta el 30 de abril de 2012, Nucha Repostería Artesanal donará el 15% de la venta realizada en todas sus sucursales y el 50% de lo facturado el primer martes de cada mes, el "Wish Day", en las sucursales de Patio Bullrich, Lafinur y Salguero.

Desde el 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2010 el 10% de las ventas se donaron a Make-A-Wish® Argentina como parte del Programa de compras navideñas de Ralph Lauren. Como cierre de la acción el día 15 de diciembre se donó el 20 % de las ventas a la Fundación.

Durante el mes de diciembre de 2010 se realizó la campaña Sueños Dorados, mediante la cual Dior donó a Make-A-Wish® Argentina $12 por cada fragancia J´Adore de Dior vendida.


Del 16 al 21 de diciembre de 2010, Chicco donó $ 10 a Make-A-Wish® Argentina por cada venta de juguetes superior a $ 250. Además Papá Noel se hizo presente en diez puntos de venta seleccionados dando la posibilidad a los chicos de acercarse y tener su estrella de Make-A-Wish® para colgar en el arbolito y pedir su deseo.

 

AMERICAN EXPRESS Platinum Card, envió a todos sus socios un díptico realizado por la Fundación, en el que se informa sobre la obra de Make-A-Wish® Argentina y se invita al asociado a sumarse a través de un cupón.

CHEEKY donó a Make-A-Wish® Argentina el valor de cada foto que los niños se sacaron con Santa Claus en CHEEKY Paseo Alcorta durante el mes de diciembre 2006.

Durante el mes de diciembre 2006, se realizó la campaña "Sueños Perfumados", mediante la cual DIOR donó, a Make-A-Wish® Argentina, un dólar por cada fragancia vendida.

El 26 de octubre de 2006, como
resultado de la alianza internacional realizada entre HYATT INTERNACIONAL Y Make-A-Wish® Argentina, se realizó en Mendoza, "HYATT DE MODA 2007" en beneficio de nuestra Obra.

Fue editado "El Libro de los sueños" junto a Cheeky, comercializado en las sucursales de Cheeky en todo el país a beneficio de Make-A-Wish® Argentina.
Junto a The Walt Disney Company se editó el Calendario 2006 ''Las Crónicas de Narnia - El León, la Bruja y el Ropero·'. Su venta fue realizada a beneficio de Make-A-Wish® Argentina en librería Yenny, Wanama y Blockbuster y por la fundación.



 
 

Home | Sobre Nosotros | Eventos y Acciones | Deseos | Cómo ayudar | Sponsors | Descargar videos | Contacto

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - Política de privacidad y Acuerdo del Usuario
Make-A-Wish® Argentina - Av. Alvear 1891 2do 224 (C1129AAA) . Tel: (+5411) 4803-5762
Tel/Fax: (+5411) 4809-0471
makeawish@makeawish.org.ar / www.worldwish.org