Nuestra Misión

Concedemos deseos de niños en condiciones clínicas que amenazan su vida, para enriquecer su experiencia con esperanza, fortaleza y alegría.

La Fundación Make-A-Wish® Argentina tiene como objetivo cumplir los deseos de niños entre 3 y 18 años que padecen enfermedades que amenazan su vida.

Un deseo cumplido es verdadera magia para el niño dando alivio a sus rutinas habituales de hospitales, médicos y tratamiento.

Desde su comienzo en diciembre de 2002, Make-A-Wish® Argentina ha cumplido deseos a más de 6300 niños, ha conocido sus mayores sueños y ha vivido la ilusión, la fuerza y la felicidad que cada deseo lleva consigo.

En todos los casos, Make-A-Wish® cumple el deseo más querido del niño asegurándose que los familiares directos participen. De este modo, dejamos recuerdos muy felices y duraderos a aquellos familiares, independientemente de cuál sea el futuro que deben sobrellevar. Los deseos tienen un único límite: la imaginación del niño.

Tratándose de una organización benéfica en pos de los niños muy respetada y popular, estamos totalmente comprometidos a proveer el máximo nivel de atención y felicidad a nuestros niños y a sus familias.

Lo logramos mediante la combinación de profesionalismo y sensibilidad. Nada es imposible con nuestros niños. Ellos, en definitiva, son la única razón por la cual existimos!

Para continuar con nuestro trabajo y alcanzar nuestro objetivo, confiamos completamente en la solidaridad y bondad de mucha gente. Gracias al apoyo individual y corporativo, podemos crear un momento mágico en la vida de muchos niños.